MonsterMind

Ven a soltar tus monstruos en un espacio seguro

 

Si estás emprendiendo y sientes que algo no funciona, este es tu sitio.

 

He estado en muchos masterminds de todo tipo, unos gratuitos organizados voluntariamente por miembros de una comunidad, otros que van incluídos en formaciones, y otros de pago independiente. El rango de precios ha sido de lo más variopinto. Pero me sorprende que ninguno de ellos abarca la parte personal, se centran puramente en la parte laboral: precios, crecimiento, mentalidad, abundancia… Que obvio, son importantes.

Varias compañeras de profesión me han preguntado cómo hago para:

Vender de manera recurrente

Subir precios

Tener esa seguridad cuando hablo con clientes…

Trabajar con referentes del mercado como Elva Abril, Nacho Mühlenberg, Marta León, Ferran Cases…

Y además, seguir viajando y disfrutando la vida sin amargarme la existencia.

 

Porque otros que ya han conseguido que su negocio «vaya bien», empiezan a alcanzar niveles elevados de ansiedad, pérdida de propósito o sentir que simplemente, no tienen tiempo para nada más que para su trabajo. Y no emprendimos para esto, ¿cierto?

 

En ambos casos, me parece muy importante tener en cuenta esto:

«No existe un crecimiento profesional sin un crecimiento personal, porque ahí es donde aparecen la gran parte de bloqueos y mierdas que tenemos en la cabeza»

Todo el mundo te dice que tienes que esforzarte en tu negocio, pero muy pocos te ayudan a mantener eso alineado contigo, tu forma de vivir y tus preferencias. Para unos será la libertad, el tiempo, para otros el dinero, y para otros… vete tú a saber. Y todas las opciones me parecen perfectas, siempre y cuando te haga sentir bien.

 

La idea de MonsterMind nace de unir esa parte de negocios con el crecimiento personal.

No hablo de indagar en los traumas más profundos de cada uno, para eso ya quien quiera hará terapia (o no), sino de:

1- Conocer tus fortalezas para ponerlas al frente (y si eres de los que piensa que no las tiene, sólo necesitas ayuda para verlas, pero están ahí)

2- Saber qué te bloquea a la hora de vender, subir precios o conocer gente y trabajarlo (porque esto no va de trucos, ya lo sabes)

3- Potenciar lo que se te da mejor y te hace diferente para no ser otro profesional más del mercado.

4- Tener una red de apoyo que te ayude a la hora de lanzarte o desahogarte.

5- Recordar poner tu horas libres en el plan, para salir, reír, viajar y disfrutar de TU tiempo. IMPORTANTE: SIN sentirte culpable.

 

 

Si no todas las herramientas valen para todo el mundo, si «para gustos, los colores»,

¿por qué debería servir el mismo modelo de negocio, la forma de hacer o vender para todos?

 

 

MonsterMind es un espacio seguro donde compartir tus cosas tanto a nivel de negocio como personal. Ese grupo de amigos que no se encuentra tan fácilmente en presencial, y además coincidiendo en el tiempo.

 

Varias personas me habéis comentado que queréis un espacio así, y creo que esto es lo mejor que os puedo dar. 

Para ello cuento con la ayuda de Elba González:

Amiga, terapeuta, y (por qué no decirlo) mentora de vida. Ella fue quien me ayudó a identificar que esto de lo técnico se me da bien, me diferencia, me hizo reunir la valentía para salir al ruedo y también me ha ayudado infinito a nivel de comunicación, tanto personal como profesional.

Por si no la conoces, ella es psicóloga social, y está especializada en grupos y evolución consciente (una hierbada que descubrirás dentro, pero desde ya te digo que mola muchísimo). 

Yo digo que ella hace terapia de acción, nada de conversaciones infinitas sobre temas que no llevan a nada más que dolor, sino que te hace mover el culo, y siempre en la dirección correcta. Eso me parece lo más importante.

Nos ayudará a lidiar con conversaciones y clientes complejos, y a transformar ese pensamiento circular que no va a ninguna parte en pensamiento que resuelve, que te hace accionar sabiendo un poco mejor quién eres y qué quieres. Y sí, me incluyo porque cada tanto me hace falta un repasito.

Por mi parte, aportaré desde mi experiencia lo que a mí me ha funcionado (y lo que no), adoptaremos esa parte más común de los masterminds donde cada uno pregunta lo que le inquieta y entre todos trataremos de orientar desde lo que sabemos. 

¿Qué formato y precio tiene?

Sesiones quincenales

Cada sesión es de 1:30h.

Máximo 8 personas

Sólo hay un grupo en esta primera edición

Grupo de seguimiento

En Telegram, para dudas o preguntas puntuales

Grabaciones

Disponibles durante 6 meses

Formato trimestral: 230€+IVA (precio beta para esta primera edición)

 

Masterminds hay muchos, MonsterMind sólo uno.

 

¿Te atreves a entrar?